top of page
SkinDivision, Concentrado de Peptidos, Peptide Booster

SkinDivision, Concentrado de Peptidos, Peptide Booster

26,00 € Prix original
11,99 €Prix promotionnel

Peptide Booster SKINDIVISION 20 ml:

Este producto multitarea, potenciador de péptidos sedoso y concentrado fue elaborado por expertos para reducir las arrugas y devolverle una apariencia juvenil.

La mezcla superior contiene 10% Argireline + 3% Tripeptide-5 que funcionan para rellenar la piel a través de un mecanismo único que hace que la piel luzca firme y tersa.

Usados ​​juntos, estos poderosos péptidos mejoran significativamente la apariencia de cualquier tipo de arrugas, reducen la apariencia de las líneas faciales superficiales y reponen instantáneamente la piel cansada. 

Se puede usa sólo directamente unas gotas en la piel

Se puede usar mezclando con tu sérum o crema habitual

SE PUEDE USAR EN contorno de ojos.

Se puede mezclar con tu base favorita.

Il ne reste que 4 article(s) en stock
  • INFORMACIÓN DE ENVÍO

    Envíamos por Correos Paquete Premium con plazo de entrega entre 24 y 72 HS. Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES

    Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

    Al ser un producto personalizado y de cosmética y maquillaje no se admiten devoluciones y/o cancelaciones una vez compradas. En caso de tener una incidencia con algún producto contacta con atención al cliente de Beautify Box

bottom of page