top of page
Pure White Cosmetic VelvetSkin Smoothing Glow Primer

Pure White Cosmetic VelvetSkin Smoothing Glow Primer

39,00 € Prix original
10,99 €Prix promotionnel

Pre_Base e Iluminador todo en 1, 30 ml.

Prepara e ilumina tu cutis en un solo paso con nuestra prebase suavizante y luminosa VelvetSkin. Usada debajo de la base, esta base radiante crea un lienzo suave e impecable para su aplicación, permitiendo que la base se deslice fácilmente y se mantenga fresca y con el color fiel durante horas. Ideal para todo tipo de piel, el tinte perlado universal crea un efecto de enfoque suave para minimizar la apariencia de las imperfecciones con un acabado radiante.

Color claro natural, contiene un poco de perla.

Es el primer paso hacia el "Velvetskin" de Pure White.

 

VelvetSkin Smoothing Glow Primer, una ingeniosa pre-base e iluminador todo en uno, es la solución perfecta para cutis apagados o cetrinos, ya que crea un lienzo suave para la base y al mismo tiempo brinda un brillo exquisito de apariencia natural.

Brillo instantáneo en una botella.

Adecuado para todo tipo de piel y funciona con todo tipo de bases.

 

Il ne reste que 9 article(s) en stock
  • INFORMACIÓN DE ENVÍO

    Envíamos por Correos Paquete Premium con plazo de entrega entre 24 y 72 HS. Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES

    Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

    Al ser un producto personalizado y de cosmética y maquillaje no se admiten devoluciones y/o cancelaciones una vez compradas. En caso de tener una incidencia con algún producto contacta con atención al cliente de Beautify Box

bottom of page